C.A.G Ventanas - Avda. das Brañas, 51 - 15830 Negreira - A Coruña
diseño - David Ferreiro (https://about.me/david.ferreiro)

Colores y acabados

Colores y acabados

Colores acabados foliados. Renolit

Nuestro programa de folios decorativos abarca una amplia gama de colores de texturas acabado madera: embero, sapelli, nogal, caoba, verde pino, castaño, rosso siena, roble montaña y roble pantano. Colores lisos y metalizados como granate, rojo, azul, gris metalizado plata, gris forja, crema, gris plata y gris antracita.

Composición:

•RENOLIT® EXOFOL FX es un folio de capas múltiples con un espesor total de 180 µm. Está integrado por una capa superior de fluoruro polivinilideno (PVDF) transparente, una segunda capa de polimetilmetacrilato transparente (PMMA) y una lámina base desarrolladora con “Solar Shield Teghnology” (SST) compuesta de polimetilmetacrilato pigmentado (PMMA).

•Los pigmentos de color de la lámina base reflejan los rayos infrarrojos limitando considerablemente la ganancia térmica del perfil, evitando así su deformación. EXOFOL FX.

Los perfiles pueden llevar este foliado en la parte exterior de la ventana (blanco por dentro), en la parte interior (blanco por fuera) o en ambas caras.

Amplias posibilidades de color para tus ventanas. Kolorten

Kolorten® es un proceso de revestimiento de color con polímeros fluidos para perfiles de PVC que consigue colores definidos con precisión y una alta resistencia a la erosión y a las agresiones externas.

Principales características

•Extensa gama de colores RAL más de 150 colores a elegir que se ajustan a la carta RAL.

•Excelente calidad de acabado. No se trata de una laca tradicional, se trata de un proceso que protege al color de su ventana contra agentes atmosféricos y a la luz solar. Se puede utilizar sin problemas en zonas cercanas a la costa con altos niveles de salinidad dada su gran resistencia a los agentes externos.

•No precisa mantenimiento. No es necesario un mantenimiento adicional para mantener sus condiciones estéticas de brillo y color.

Todo un mundo de posibilidades creativas para la vivienda con la máxima garantía de kolorten® a un precio asequible para todos los bolsillos.

Distintas combinaciones de color exterior – interior

Kolorten es un sistema muy flexible que nos permite fabricar perfiles bicolor para dar respuesta a las necesidades de la decoración y diseño actuales.

Kolorten 3 caras

Un recubrimiento de color completo desde todos los ángulos.

El nuevo kolorten 3 caras de KÖMMERLING consigue dar color a toda la superficie del perfil: por el exterior, el interior y el galce, logrando una ventana de igual tonalidad vista desde fuera y desde dentro de la vivienda.

Kolorten Mix

El exterior se adapta a su fachada y el interior a su estilo.

Kolorten Mix permite combinar cualquiera de los colores kolorten con un foliado acabado en madera en el interior. De este modo podemos mantener la tonalidad requerida en la fachada, mientras elegimos un elegante tono madera a juego con la decoración.