C.A.G Ventanas - Avda. das Brañas, 51 - 15830 Negreira - A Coruña
diseño - David Ferreiro (https://about.me/david.ferreiro)

Ventanas practicables

Sistema EuroFutur Elegance Retranqueada

Principales características

 

1-Perfiles con un mínimo de 70mm de profundidad y 5 cámaras de aislamiento. Puede alojar vidrios especiales y de gran espesor. Galce inclinado para mejor evacuación y cierre hermético de doble junta.

 

2-Valores de ensayo:

Ventana de dos hojas de 1230x1480 con Vidrio Bajo Emisivo

 

Transmitancia térmica: 0.9W/m2K Atenuación Acústica: 47 dB Estanqueidad al agua: Clase E900 Permeabilidad al aire: Clase 4 Resistencia a las cargas: Clase C5 

Características de las ventanas con EuroFutur Elegance Retranqueada        

Las ventanas fabricadas con este sistema incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia. EuroFutur Elegance es la última generación de perfiles KÖMMERLING y sus prestaciones superan los niveles conocidos hasta ahora.

Pero EuroFutur Elegance no sólo destaca por sus características técnicas sino también por su depurada estética de suaves formas. Cuenta con una extensa variedad de marcos, hojas y accesorios ofreciendo soluciones para todos los estilos y dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

Sistema EuroFutur Elegance Semienrasada

Principales características

 

1-Perfiles con un mínimo de 70mm de profundidad y 5 cámaras de aislamiento. Puede alojar vidrios especiales y de gran espesor. Galce inclinado para mejor evacuación y cierre hermético de doble junta.

 

2-Valores de ensayo:

Ventana de dos hojas de 1230x1480 con Vidrio Bajo Emisivo

 

Transmitancia térmica: 0.9W/m2K Atenuación Acústica: 47 dB Estanqueidad al agua: Clase E900 Permeabilidad al aire: Clase 4 Resistencia a las cargas: Clase C5 

Características de las ventanas con EuroFutur Elegance Semienrasada        

Dentro de la amplia gama de perfiles del sistema EuroFutur Elegance, existe la hoja semienrasada, que tiene una profundidad de 82 mm (frente a los 70 mm de las hojas estándar). Con esto se consigue un mayor número de cámaras y un diseño exterior ligeramente distinto que no precisa de la colocación de vierteaguas, ya que la propia hoja realiza esta función.

Esta hoja admite acristalamientos de hasta 47 mm, con lo que la utilización de vidrios acústicos de grandes espesores no presenta ningún problema.

Las ventanas fabricadas con este sistema incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia. EuroFutur es la última generación de perfiles KÖMMERLING y sus prestaciones superan los niveles conocidos hasta ahora.

Pero EuroFutur no sólo destaca por sus características técnicas sino también por su depurada estética de suaves formas. Cuenta con una extensa variedad de marcos, hojas y accesorios ofreciendo soluciones para todos los estilos y dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

Sistema KÖMMERLING 76

Principales características 

 

1-Perfiles de 76 mm de profundidad y 6 cámaras de aire estanco. Puede alojar vidrios especiales y de gran espesor.

 

2-Valores de ensayo: 

Ventana de dos hojas de 1230x1480 con Vidrio Bajo Emisivo 4/16/4/16/4.

 

Transmitancia térmica: 0,73W/m2K Atenuación Acústica: Hasta 48 dB Estanqueidad al agua: 9A Permeabilidad al aire: Clase 4 Resistencia a las cargas: C5/B5 

La ventana del futuro                                                                                 

KÖMMERLING lanza su producto más innovador: el Sistema KÖMMERLING 76. Este sistema marca un antes y un después en cuanto a la tecnología utilizada y logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y un diseño ligero de líneas rectas.

KÖMMERLING 76, que está destinado tanto a puertas como a ventanas, va un paso más allá de los sistemas actuales de la firma, ofreciendo notables avances y mejoras: Con 6 cámaras de aire estanco, consigue un valor Uf de transmitancia térmica de 1,0W/m2K en un perfil de tan sólo 76 mm de profundidad y una apariencia visual ligera, optimizando así, a su vez, los materiales utilizados y procesos de fabricación. De su arquitectura interior podemos destacar una innovadora cuarta junta adicional en la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio, contribuyendo a la mejora de la transmitancia térmica.

Sistema 88Plus

Principales características

 

 La excepcional demanda para un aislamiento térmico extremo ha sido clave en el desarrollo del sistema 88Plus, especialmente en lo que se refiere a casas pasivas. Con las últimas tecnologías para ventanas, diseños modernos y construcciones sofisticadas, hemos puesto de acuerdo entre sí criterios tan divergentes.

 

Perfil de 88 mm de profundidad. Admite un espesor de vidrio de hasta 53 mm. 

Una nueva clase de ventana para la casa pasiva                             

Las casas pasivas dan un rendimiento impresionante. Las exigencias técnicas de las ventanas son excepcionalmente altos. KÖMMERLING 88plus es una nueva generación de perfiles de ventanas de PVC con la tecnología de aislamiento sofisticado y profundidades elevadas de construcción con perfiles de ventanas delgadas.

Estas ventanas proporcionan un aislamiento acústico óptimo que va desde los Rw,p=34 dB hasta, con la combinación de vidrios adecuados, alcanzar valores superiores a los 45 dB, lo que garantiza la protección contra el ruido en las condiciones más extremas. Si tenemos en cuenta que con los sistemas de ventanas correderas tradicionales apenas se sobrepasa los 25dB, la mejora de la calidad de vida es considerable.

Sistema GlassWin

Principales características

 

El perfil GlassWin tiene una profundidad de marco de 70mm con cinco cámaras de aislamiento. Cristal, marco y hoja quedan en un mismo plano, donde la hoja queda oculta desde el exterior. 

Ventanas para la arquitectura de hoy

KÖMMERLING, marca comprometida con la innovación tecnológica, crea el sistema GlassWin, la nueva generación de carpinterías de PVC con sistema de hoja oculta.

Se trata de perfiles para ventanas muy ligeros, capaces de integrarse en los diseños más vanguardistas de la arquitectura actual, pero con una gran estabilidad y resistencia al impacto. Con este sistema se consigue un perfil más estilizado y estrecho que permite crear grandes estructuras acristaladas con los mejores niveles de aislamiento térmico.