C.A.G Ventanas - Avda. das Brañas, 51 - 15830 Negreira - A Coruña
diseño - David Ferreiro (https://about.me/david.ferreiro)

VENTAJAS

Reduce las pérdidas energéticas

Las ventanas son los puntos más sensibles de una casa en cuanto a pérdidas de energía. Por ellas se puede escapar los grados de temperatura, haciendo que gastemos más energía de la necesaria.

Las ventanas tradicionales de aluminio instaladas en España durante años son responsables en gran medida de ese despilfarro energético.

Sustituir este tipo de ventanas por unas ventanas con sistemas KÖMMERLING puede suponer reducir las pérdidas energéticas hasta en un 70%.

Deja los ruidos fuera de casa

Una vivienda con ruidos nos impide disfrutar de momentos de tranquilidad, afectando a nuestro descanso e, incluso, a nuestra salud.

Evitar los ruidos de la calle es posible con las ventanas adecuadas, sólo es cuestión de evaluar el nivel de ruido exterior y saber elegir.

Una reducción de 10 dB de la intensidad sonora será percibida como una reducción a la mitad de la sensación de ruido.

Mientras una ventana de aluminio tradicional aísla alrededor de 24 dB, una ventana con sistemas KÖMMERLING puede llegar a reducir la entrada de ruido hasta en 48 dB.

Para conseguir un buen aislamiento acústico es imprescindible un vidrio adecuado y un sistema de perfiles de calidad con buen comportamiento acústico y sin filtraciones de aire.

Esto se traduce a una clasificación CLASE 4 de Permeabilidad al aire, ya que el aire es el principal medio de transmisión de ondas sonoras.

Resistencia

El PVC es un material por naturaleza muy duro y, gracias a modificaciones exclusivas realizadas por KÖMMERLING, se le dota ya en su fase de fabricación de una gran resistencia al impacto.

Los perfiles incorporan refuerzos internos de acero galvanizado y sus esquinas están soldadas térmicamente sin pegamento. El resultado final es una unión sin fisuras, de una sola pieza, lo que supone una mejora tanto mecánica como estética.

La perfecta construcción de los sistemas dificulta el apalancamiento exterior del perfil, reforzando la seguridad del conjunto.

Variedad

Formas ovaladas, cuadradas, rectangulares, arcos de medio punto, ventanas de todo tipo y tamaño son posibles para encajar en cualquier proyecto de renovación.

Para reproducir o renovar un estilo arquitectónico moderno o tradicional, KÖMMERLING dispone de perfiles que reproducen de manera fiel las molduras, jambas y otros elementos decorativos de la ventana, como cuarterones y barrotillos para los vidrios.

Múltiples posibilidades para recuperar la belleza de un edificio a partir de la rehabilitación de sus ventanas, aportando a la vez el máximo confort interior.

Protección antirrobo

Los perfiles pueden alojar herraje perimetral de seguridad RC2 con múltiples puntos de cierre, manillas especiales y vidrios de seguridad de gran grosor. Esto, unido a la gran resistencia de los perfiles KÖMMERLING, convierte a estas ventanas en una potente barrera frente al robo.

Greenline. Libre de plomo

Todos los perfiles KÖMMERLING llevan el sello greenline® que garantiza su excepcional balance ecológico.

La fórmula exclusiva de PVC, greenline, diseñada por KÖMMERLING, consigue un material de gran calidad que no utiliza metales pesados, como el plomo, e incorpora aditivos inocuos para el medio ambiente como el calcio y el zinc.

Las puertas y ventanas con sistemas KÖMMERLING consiguen reducir el consumo de energía en todo su ciclo de vida frente a otros materiales, contribuyendo con ello a reducir las emisiones de CO2.

Además, tienen una vida útil de cincuenta años y son 100% reciclables por lo que al terminar el ciclo de vida se reincorporan al proceso productivo.