C.A.G Ventanas - Avda. das Brañas, 51 - 15830 Negreira - A Coruña
diseño - David Ferreiro (https://about.me/david.ferreiro)

Persianas y contraventanas

Persiana RolaPlus

Principales características

 

El cajón estándar tiene unas medidas de 186 mm de alto por 200 mm de ancho. Con estas medidas es posible realizar todo tipo de ventanas o balconeras. El cajón RolaPlus tiene detalles de diseño que garantizan sus funciones.

 

­ El refuerzo del aislamiento de la ventana evitando la transmisión de temperatura, con la ayuda de una pieza de poliestireno. Consigue un valor U que oscila entre 0,6 y 1,39W/m2K. ­ El mantenimiento de los niveles de estanqueidad, permeabilidad y resistencia a través del perfecto cierre clipado de los perfiles que componen el sistema.

 

Transmitancia térmica: 0,6 – 1,39 W/m2K

Reducción acústica: Hasta 40 dB Permeabilidad al aire: Clase 4 (la máxima)

Estanquidad al agua: Hasta E2250 (por encima de la máxima)

Resistencia al viento: Hasta Clase C5 (la máxima) 

Características

- Refuerzo del aislamiento térmico y ahorro de energía. - Incremento de la reducción acústica del cerramiento. - Seguridad y protección frente al robo. - Máxima estanqueidad frente al aire y al agua. - Materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente. El sistema de persianas RolaPlus de KÖMMERLING actúa de protección reforzando las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la ventana. Esto marca la diferencia con los cajones convencionales que suelen representar el gran punto débil de la ventana por donde entra ruido, humedad, aire y frío.

Sistema Contra Interior Frailero

Principales características

 

 Las contraventanas interiores mejoran sensiblemente las prestaciones térmicas, atenúan los ruidos y permiten un oscurecimiento total del hueco, sin la necesidad de instalar persianas enrollables. 

Características

Además de las contraventanas exteriores (mallorquinas), es posible también la fabricación de contraventanas interiores (fraileros), gracias a un perfil de PVC diseñado por KÖMMERLING.

Con este perfil, (que va reforzado con acero) se elabora un bastidor que se adapta por la parte interior de la hoja y sobre el que luego se ajunquilla un panel machihembrado.

Sistema Contra Exterior Líder

Características

El sistema de contraventanas de lama móvil y fija Líder de KÖMMERLING permite la fabricación a medida de todo tipo de contraventanas ciegas para exterior. Estos sistemas pueden incorporar accesorios rústicos que permiten una perfecta integración con viviendas tradicionales.

La estructura de la contraventana a diferencia de los sistemas de ventana y puerta se realiza en aluminio debido a las reducidas dimensiones del perfil, el interior se compone de lamas de pvc redondeadas. Esto hace que los bastidores sean menos pesados y se puedan construir hojas de dimensiones mayores (hasta 2,50 m de altura por 0,80 m de ancho).

Un sistema que imita la construcción tradicional de carpintería de madera aplicado a la ventana pero con la durabilidad, resistencia y aislamiento que su hogar necesita.