C.A.G Ventanas - Avda. das Brañas, 51 - 15830 Negreira - A Coruña
diseño - David Ferreiro (https://about.me/david.ferreiro)

Puertas

Sistema de Puertas PremiDoor

Principales características

 

Admite un espesor de vidrio de Hasta 39 mm.

 

Valores de ensayo:

Ventana de dos hojas de medidas 1800 x 2000 con vidrio bajo Emisivo y cajón de persiana RolaPlus.

 

Resistencia al viento: Clase C5 Estanqueidad al agua: Clase E750 Permeabilidad al aire: Clase 4 

Características

La corredera elevadora PremiDoor presenta la máxima calidad unida a un cautivador diseño. Sus características técnicas son muy superiores a las de cualquier corredera tradicional e incluyen valores excepcionales de aislamiento térmico y acústico.  Además, posee una gran estabilidad y resistencia, con un cierre hermético que protege frente a las diferentes condiciones climáticas (viento, lluvia, etc).

Sus hojas pueden alcanzar grandes dimensiones (hasta 2,5 m) sin perder estabilidad y en su diseño pueden realizarse diferentes combinaciones de hasta cuatro hojas. Un sistema para puertas deslizantes realmente espectacular para disfrutar del mejor paisaje dentro de casa.

Refuerzo de acero zincado de alta inercia que facilita el acoplamiento del herraje. Diseñado para transmitir el peso del vidrio al sistema de ruedas. Sistema de junta que permite un aislamiento máximo en posición cerrada y un deslizamiento suave en la apertura.

Sistema de Puertas PremiLine

Principales características

Galce inclinado para facilitar su drenaje. Perfiles biselados y perfecto acabado de las esquinas.

 

Los valores de transmitancia térmica consiguen un valor U= 1,8 W/m2K 

Características

Este sistema para puertas correderas ha sido especialmente diseñado pensando en la comodidad. Consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable. Este sistema es muy duradero y fácil de manejar que encaja en todo tipo de huecos gracias a sus múltiples accesorios. PremiLine es, además, compatible con todos los sistemas de 70 mm y está disponible en múltiples colores. Con este sistema se pueden fabricar múltiples combinaciones de 2, 3 y hasta 4 hojas fijas y móviles.

La calidad de este sistema se ve en los detalles, como en el acabado de las esquinas o la gran resistencia de sus raíles. Su depurado diseño estético de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilos.

Sistema de Puerta Plegable

Principales características­

Número máximo de hojas: Dimensiones máximas que Soporta la hoja: 80 x 210 cm ­ Peso máximo de hoja: 80 kg. ­ Permite espesores de vidrio de hasta39 mm.

Valores de ensayo:

Ventana de dos hojas 1800 x 2000 con vidrio bajo emisivo y cajón de persiana RolaPlus.

 

Resistencia al viento: Clase C2 Estanqueidad al agua: Clase 9A Permeabilidad al aire: Clase 4

Características

Esta variante de puerta posibilita la apertura total del vano. El mecanismo “de librillo” de las hojas móviles permite liberar la superficie de apertura que se desee. Tiene la ventaja de que permite la apertura de grandes espacios.

El paso no se ve obstruido por vidrios fijos, ni por travesaños o postes. Se puede opta por una división en 3, 4, 5, 6 o 7 elementos y ofrece la ventaja de permitir integrar espacios interiores y exteriores.

Los herrajes modernos garantizan la flexibilidad de uso. Esta corredera plegable se fabrica con los perfiles de los sistemas practicables EuroFutur Elegance, por lo que se logran elevadísimos niveles de estanqueidad y hermetismo.        

Sistema de Puertas Oscilo-Paralelas con sistema deslizante

Principales características

 

Permite cubrir grandes espacios y soporta grandes pesos. ­ Avanzado sistema de herraje que permite un desplazamiento suave y silencioso del sistema. -Permite espesores de vidrio de Hasta 39 mm.

Valores de ensayo:

Ventana de dos hojas 1800 x 2000 con vidrio bajo emisivo. Incluye cajón de persiana RolaPlus.

Resistencia al viento: Clase C3 Estanqueidad al agua: 9A Permeabilidad al aire: Clase 4

La puerta corredera más aislante                                           

Sistema de puertas correderas con cierre de doble junta que permite crear grandes espacios acristalados con un alto nivel de acristalamiento térmico y acústico. La corredera Oscilo-paralela es ideal para cerramientos de terraza ya que combina una gran resistencia con un deslizamiento suave y silencioso gracias al sistema de herraje con brazo y guías superiores e inferiores.

Realizado con sistema EuroFutur Elegance de 70mm y 5 cámaras. Es una combinación entre un sistema corredera y un sistema practicable, permite un deslizamiento suave y silencioso de las hojas en su apertura, manteniendo gracias a su sistema de doble junta sus propiedades herméticas, de aislamiento y estanqueidad cuando la puerta está cerrada.                                                                     

Sistema de Puerta Balconera EuroFutur Elegance

Principales características

1-Perfiles con un mínimo de 70 mm de profundidad y 5 cámaras de aislamiento. Puede alojar vidrios especiales y de gran espesor. Galce inclinado para mejor evacuación y cierre de doble junta.

2-Valores de ensayo:

Ventana de dos hojas de 1230 x1480 con vidrio bajo emisivo

 

Transmitancia térmica: 0.9 W/m2K Atenuación acústica: 47 dB Estanqueidad al agua: Clase E900 Permeabilidad al aire: Clase 4 Resistencia a las cargas: Clase C5

Características de las puertas balconeras con EuroFutur Elegance    

Con el sistema EuroFutur Elegance también es posible la fabricación de puertas de PVC, de apertura interior o exterior, con el mismo diseño y acabado que las ventanas. El pvc es un material de gran solidez y resistencia lo que lo convierte en ideal para la fabricación de puertas. Los perfiles EuroFutur Elegance van sólidamente reforzados de acero.

Sistema de Puertas de Entrada

Principales características

Construida con el sistema de perfil EuroFutur Elegance para puertas alcanza los 82 milímetros. Está diseñado para soportar grandes pesos y en él se integran refuerzos de alta inercia y su interior se compone de vidrio o tablón aislante.

Aislamiento Térmico y Aislamiento Acústico

Las puertas fabricadas con EuroFutur Elegance ofrecen un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. La envergadura de los perfiles permite instalar vidrios de gran espesor y refuerzos de alta inercia.                                      

Resistencia y durabilidad                                                                                                 

Los perfiles para la fabricación de puertas de entrada van provistos de refuerzos de gran inercia. Además, las esquinas están reforzadas con escuadras soldables de PVC para mejorar la resistencia del bastidor y soportar mejor los esfuerzos a los que se verá sometida la hoja de la puerta.

La elección de los herrajes es fundamental para la seguridad de la puerta: con la fabricación de herrajes adecuados, las puertas de entrada fabricadas con perfiles KÖMMERLING son capaces de ofrecer la mejor protección contra el robo.

En la parte inferior, lo habitual es la colocación de un umbral de aluminio que sobresale una distancia mínima de la cota de suelo, pero que permite el cierre hermético de la hoja de la puerta.